Nuestros Servicios


NUESTROS SERVICIOS

ASESORÍA Y RESPALDO A NUESTROS CLIENTES

En G&M GRUPO INMOBILIARIO LTDA, asesoramos a nuestros clientes en la consecución y negociación de inmuebles residenciales, comerciales,  rurales, turísticos e industriales, en venta o en arriendo. Teniendo en cuenta nuestro propio Banco de Datos de Inmuebles.

edificioElaboramos un listado de propiedades que satisfacen las exigencias de nuestros clientes. Posteriormente, efectuamos la selección de los inmuebles, que en nuestro criterio son óptimos para cubrir las expectativas planteadas.

En el momento en que el cliente elije  la mejor opción ajustada a sus necesidades se elabora la Promesa de Compra Venta  donde quedan claramente estipuladas las condiciones del negocio, y finalmente se perfecciona y solemniza con el otorgamiento de la  Escritura  Pública de trasferencia del dominio ante la Notaría.

G&M GRUPO INMOBILIARIO LTDACuenta  con un  departamento  jurídico para realizar el estudio de títulos de los inmuebles, en administración estableciendo  su libre comercialización. Elabora los documentos correspondientes para concluir con los trámites que sean necesarios hasta su perfeccionamiento.